Villarreal zvítězil na Getafe ↑ a b c Rodríguez, M. Á.; Franch, Víctor (29 de enero de 2019). «El Villarreal prescinde de Luis García y recupera a Javi Calleja 50 días después». En julio de 2019 cambió Al-Arabi por el Umm-Salal SC. Algunos de estos jugadores son: Peiró, Marina, Ruiz, Tomás, Clemente, Julio Prieto, Pedraza, Leal, Quique Ramos, Capón, Jayo, Juanito, Mejías, Rubio, Solozábal, López, Aguilera, Abel, Tomás, Quique Estebaranz, João Pinto, Ricardo, Pablo García, Quinton Fortune, Baraja, Ezquerro, Raúl González Blanco, Javier Casquero, Mario, Manu del Moral, Koke Resurrección, Mario Suárez, Fernando Torres, Javier Arizmendi, Gabi, Domínguez, Roberto o David de Gea. Se trata, además, de un defensa con contrastada experiencia que suma un centenar de partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol español, repartidos entre el cuadro madrileño y el Real Betis.

ToysForKids.zone El club invierte anualmente una importante suma de dinero en potenciarla y mejorarla. El club cuenta además con varias escuelas dirigidas por la Fundación Atlético de Madrid en las que controlan a más de mil jóvenes canteranos. El filial del primer equipo de fútbol es el Club Atlético de Madrid B, fundado en 1963 como Reyfra Atlético Club y que actualmente juega en Segunda División B de España.

1987 de la mano de Jesús Gil como vicepresidente del club, cargo que ocupó durante 16 años, antes de su nombramiento como presidente. Actualmente, el club cuenta con más de setenta equipos de cantera en los que se forman algunas de las futuras estrellas que vestirán la camiseta rojiblanca. ↑ lezama, La cantera de (15 de junio de 2016). «El Athletic ficha a los juveniles Aritz Pascual y Dani Vivian».

↑ BDFutbol (ed.). «Estadísticas de Eiður Guðjohnsen». ↑ «Acción Sport. Asesoramiento y Gestión de Deportistas | DANIEL VIVIAN». ↑ «Vivian vuelve a las alineaciones del filial y está de nuevo a disposición de Garitano». Jon Uriarte, candidato a la presidencia del Athletic Club tuvo que prescindir de Carlos Aviña como director deportivo por unos tuits polémicos del mejoicano. La actual presencia bancaria española en Portugal, que está ganando enteros de la mano del Santander y el Banco Popular, genera aspavientos y manos a la cabeza en los sectores más nacionalistas. Destacan en la historia del club los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, el extremeño Adelardo Rodríguez, el andaluz Enrique Collar y el madrileño Carlos Aguilera con un total de diecisiete, dieciséis y quince temporadas respectivamente en el primer equipo y Adelardo fue además el jugador que más títulos oficiales logró como jugador del club con un total de diez.

Atlético - Getafe 4:3, Janktova asistence neodvrátila porážku Getafe s oslabeným Atlétikem, Real bere jen bod - Sport.cz Juan Pablo Ángel Arango (Medellín, 24 de octubre de 1975) es un exfutbolista colombiano que jugaba como delantero. En la temporada 2017-18 jugó habitualmente en el Basconia, aunque también disputó cuatro encuentros con el Bilbao Athletic en Segunda B. Incluso, fue convocado por el primer equipo, que dirigía José Ángel Ziganda, para la última jornada del campeonato liguero frente al RCD Espanyol. Ángel Correa posee la doble nacionalidad argentina y española. Felipe Augusto, de nacionalidad brasileña. Samuel Lino, de nacionalidad brasileña.

Matheus Cunha, de nacionalidad brasileña. Nehuén Pérez, de nacionalidad argentina. El 29 de junio de 1991, tras la victoria del equipo rojiblanco por 1-0 frente al R. C. D. Mallorca en la final de la Copa del Rey con gol en la prórroga de Alfredo Santaelena tuvo lugar la primera celebración en la Fuente de Neptuno. También ha celebrado la final del reality The Match. ↑ «Athletic / Del Juvenil C del Santutxu a Lezama hay un paso».

↑ Martín, EFE, Iván (19 de mayo de 2018). «Vivian y San Bartolomé entran en la convocatoria del primer equipo». ↑ Frankfurter Societäts-Medien GmbH. ↑ Ander Cotorro (29 de enero de 2022). «Dani Vivian, el prototipo total de capitán». ↑ «La Sub-19 convoca a Ferran, Hugo y Centelles». ↑ «Vivian vuelve revalorizado tras triunfar en el Mirandés». ↑ «Quique Sánchez Flores regresa al Getafe». El primer goleador fue José Antonio (jugador del Getafe B) 3-1 contra el Zaragoza .Se ficharon jugadores como Mariano Pernía, Raúl Albiol, Gabi o Riki. El clásico español, conocido entre los medios de comunicación y los aficionados como «El Clásico», es el partido de fútbol que enfrenta al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona.

Una norma federativa obligaba a todos los clubes profesionales a tener un mínimo de cuatro equipos en sus categorías inferiores, por lo que, a fin de poder cumplir esta norma, Gil mantuvo el control del Atlético de Madrid B y cedió el nombre, escudo, camisetas y campo de entrenamiento a dos equipos juveniles y uno cadete, aunque en realidad estos tres equipos estaban desvinculados del Atlético de Madrid, pues no recibían ningún tipo de ayuda económica del mismo. En esta categoría se mantuvo cinco temporadas consecutivas, de la 1963-64 a la 1967-68. En estos años, considerados la segunda época dorada del Club, destaca especialmente la temporada 1963-64: en la competición liguera se clasificó en tercer lugar, a la puertas de la promoción a Primera División.

Además de sus filiales, el Club Atlético de Madrid cuenta con más de setenta equipos de fútbol base, masculinos y femeninos, que completan sus categorías inferiores: cuatro equipos de categoría juvenil (dos en División de Honor y otros dos en Liga Nacional), once equipos cadetes (dos de ellos en Primera División Autonómica), catorce equipos de categoría infantil, catorce alevines, veinte benjamines y diez prebenjamines.