Hizo su debut con los valencianistas a las órdenes de Gary Neville el 7 de febrero en el Benito Villamarín contra el Real Betis, y marcó su primer gol en la siguiente jornada marcando el definitivo gol de la remontada 2-1 frente al RCD Espanyol en Mestalla tras un centro de Feghouli. Su debut en partido oficial se produjo el 27 de noviembre de 2012 en las eliminatorias de 1/16 de Copa del Rey frente al C. D. Alcoyano, Camiseta Yokohama F. Marinos barata 2022/2023 – Cuirz saliendo como titular en el once inicial y disputando 60 minutos de encuentro. ↑ «Resumen del encuentro entre la UD Alzira y el Villarreal CF C// Fotos».

↑ «Ajaccio v. Lyon Match Report». ↑ Penot, Hervé (5 de agosto de 2014). «Lille, l’autre champion de France». Tras ver que no tendría oportunidades de participar en el primer equipo a la siguiente temporada, es cedido el 31 de agosto de 2013 al Sevilla. El Crystal Palace, un equipo llamado a luchar por la permanencia, certificó así la semana horrible del City, eliminado también estos días de la Carabao Cup a manos del West Ham en los penaltis. ¿O nos iremos a la prórroga y penaltis? ↑ «Cine este Andrei Raţiu, românul titular în premieră în sferturile Europa League?

Este dorit de Real Madrid» (en rumano). 3’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Ederson. 18:13 Los dos partidos de pretemporada del Real Madrid con Ancelotti, con el mismo esquema. Mundial con Rusia, y se convirtió en un jugador importante en el esquema valencianista a las órdenes de Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en Villarreal. Fue campeón en el Europeo sub-17 de Bélgica 2007 y subcampeón en el Mundial sub-17 de Corea del mismo año, compartiendo equipo con David de Gea, Bojan Krkić, Ignacio Camacho o Nacho Fernández. Desde ese momento se hizo titular en la mediapunta y llevó al equipo al ascenso a Primera División. Dos centrales, un lateral, cuatro mediocentros, tres extremos y un mediapunta son las posiciones que aporta ahora mismo la Academia a la primera plantilla.

Para seguir mejorando su récord ante el vigente campeón, el Palace se llevó los tres puntos del Etihad con un tanto inicial de Zaha y sentenciando en los últimos minutos mediante Conor Gallagher, jugador cedido del Chelsea que está siendo una de las sensaciones de los de Patrick Vieira. Justificar que se está realizando una investigación de índole universitaria, profesional o personal. Un reclamo turístico y que se traduce en una de las claves para la recuperación del sector turístico en la capital del Principado de Asturias, aprovechando la conexión aérea directa entre Valencia y Asturias. Debutó con el club cántabro el 14 de septiembre, en una derrota por 1-3, ante el CE Sabadell.

Tras el año de cesión en Sevilla, el jugador volvió a ser cedido ya que ni el jugador pudo seguir con su evolución, ni el club madrileño pudo sacar conclusiones de dicha cesión. Es considerado en Cartagena como el mejor jugador de la historia del club albinegro. Tras su cesión al Villareal Club de Fútbol regresó al club madrileño, debutando oficialmente en Liga con el equipo el 19 de septiembre en un partido frente al Granada Club de Fútbol.

En la temporada 2005-06 Cani fue uno de los máximos asistentes de la Liga. Finalmente Cani tan solo disputó seis partidos con el Atlético de Madrid siendo titular en uno. Cani empezó siendo uno de los hombres fijos para el entrenador del Villareal, Camisetas Alemania Mundial 2022 Baratas – Cuirz Manuel Pellegrini. En 2012 cuelga las botas y se convierte en entrenador del CD Leganés, donde consigue salvar al equipo del descenso.

El partido, jugado frente al Levante Unión Deportiva finalizó con victoria castellonense por 0-2. Más tarde anotó dos tantos más, uno frente a la Real Sociedad de Fútbol en la victoria de su equipo por 4-0, y un gol genial que dio mucho que hablar en la victoria del conjunto amarillo frente al Athletic Club por 2-0. Se puede decir sin duda alguna que realizó una grandísima campaña. Parecía que podría por fin encadenar una serie de partidos seguidos que le diesen confianza y estado de forma cuando en el minuto 40 de encuentro, una dura entrada de un rival le produjo un nuevo esguince que le apartó de nuevo de la actividad.